La Baronesa parece que no tiene interés en tener pareja, recalcando que entre ellos solo hay una amistad.
La Baronesa Thyssen fue vista compartiendo una aparente cita con Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', y fue en ese momento cuando comenzaron a surgir los rumores de una posible relación sentimental entre ellos, pero nada más lejos de la realidad. Ambos fueron vistos en una marisquería muy conocida de Madrid compartiendo risas, si bien es cierto, tan solo son buenos amigos, algo que ha dejado claro Tita Cervera a la revista ¡Hola!.
El propietario de Desguaces La Torre, que fue novio de Carmen Martínez-Bordiú y de Ágatha Ruiz de la Prada, no tiene nada más que una buena relación con la Baronesa, y así lo ha recalcado ella en una entrevista telefónica con la famosa revista. "No hay absolutamente nada, de verdad", ha comenzado diciendo. "Es un amigo, pero nada más. Es un hombre encantador, muy amable y simpático, pero rotundamente te digo que no hay nada más", ha matizado. Cabe señalar que se conocen desde hace años, cuando él salía con Carmen Martínez-Bordiú, con quien Tita Cervera tiene también muy buena amistad. Es más, en el pasado, en una ocasión en la que la pareja se había distanciado, organizó una cena en su casa y los invitó a los dos para intentar que solucionaran las cosas entre ellos. Asimismo, también han podido compartir negocios, porque él se interesó en una pieza de la Baronesa, ya que es coleccionista de antigüedades.
Más allá de eso, en los últimos años han coincidido en algunos eventos cuando él ya estaba con Ágatha Ruiz de la Prada. Y ahora se habrían reencontrado no porque tengan un vínculo especial, sino más bien con motivo de una transacción comercial. El trasfondo sería la venta de una talla del siglo XVI en la que él está interesado. Además, cabe concretar que cuando fueron vistos no estaban solos, sino que les acompañaba una amiga de la Baronesa. No abre las puertas al amor
"Trabajo mucho, no tengo tiempo para novios, ni tengo ganas tampoco, porque estoy muy feliz como estoy", ha asegurado Tita Cervera en esta intervención, y es que en más de una ocasión ha dejado claro que no tiene interés en encontrar pareja porque está muy bien así. "Estoy muy ocupada en mis cosas, de verdad que no quiero. Lo aprecio como amigo porque es buena persona y amable. Pero nada más", ha concluido.