La Baronesa Thyssen se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Ibiza, destino al que acude cada año, pues cuenta con una casa en la isla pitiusa a la que acude siempre que tiene tiempo, y sobre todo cuando el calor aprieta.
En esta ocasión Carmen Cervera fue vista a bordo de una lancha con Manolo Segura, el padre de su hijo, y la mujer de este, Mari Paz Pastor, con quienes Tita mantiene una excelente relación que hace que pasen las vacaciones juntos.
Chelo García Cortés y Carmen Cervera charlaron animadamente
Con ellos se fue de compras por la ciudad, pues Carmen, vestida con ropa cómoda y veraniega y luciendo bronceado, tenía ganas de ver artículos en las tiendas de Ibiza. En una de ellas se vio con Chelo García Cortés, también muy morena y relajada a pesar de que se le acumulan los problemas en 'Sálvame'.
Chelo, que fue madrina de la boda de Borja Thyssen y Blanca Cuesta después de que la Baronesa se negara a hacerlo, se mostró muy cercana con Carmen, con quien charló animadamente. Ambas mujeres no se escondieron, pues no dudaron en posar para los fotógrafos allí presentes.
Mientras tanto, Borja Thyssen y Blanca Cuesta disfrutan de sus vacaciones con sus hijos Sacha y Eric también en la isla pitiusa, aunque por el momento no parece que aprovechen que están todos en Ibiza para reconciliarse.