Su hermana Brandi considera que Miley para su boda, si realmente fuese su gran día, habría optado por un vestido diferente que el que llevaba en la fotografía. "Yo estaba como: '¿Con ese top? ¿Estás loca?'. Miley habría tenido un maravilloso vestido de boda, no simplemente ese top con volantes que llevaba en la foto", explicaba la hermana de la cantante. Su madre agregó: "Si Miley se casara, ¡no llevaría ese vestido!".
Tish y Brandi Cyrus, a quiénes se podrán ver en su nuevo show 'Cyrus vs. Cyrus: Design and Conquer', ya tienen en mente algunas ideas para cuando Liam y Miley decidan darse el 'sí, quiero': "Si yo hubiera hecho o no el show, estaría dispuesta a trabajar en casa de mi hija o en su boda... o sea lo que sea, para todos mis hijos estoy dispuesta. Mis hijos son todo para mi, ya sabes, no importa qué hayan hecho, siempre estoy ahí", dijo la madre en la entrevista.
Un estrenado show televisivo
El nuevo programa de la familia Cyrus incluirá varios episodios donde el dúo madre e hija presentará ideas totalmente enfrentadas para solucionar problemas sobre diseño de habitaciones. Una vez que el cliente, escoge el plan de renovación, ambas deberán trabajar juntas para hacer realidad la ilusión de los participantes. "Una de las cosas del show es que, a pesar de que no lo centramos en la parte familiar, toda la familia quiere formar parte de este proyecto, y es genial", explicaba Tish Cyrus.