La pareja formada por Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus ha decidido divorciarse definitivamente. Los padres de la famosa cantante Miley Cyrus ya presentaron hace tres años los papeles del divorcio, pero al final cambiaron de parecer. Y ahora de nuevo, Tish ha decidido poner fin a su matrimonio. Aunque la fecha de separación de la pareja todavía está "por determinar".
La madre de la estrella Disney ha comunicado a la revista People que " Este es un asunto personal y estamos trabajando para encontrar una solución que sea de interés para nuestra familia. Les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento ". Otras declaraciones de Billy han aportado la misma información.
De acuerdo con los documentos que ha presentado el pasado jueves 13 de junio en la Corte Superior, Tish ha solicitado la custodia física y legal de su hija Noa de 13 años, con respecto a las visitas de su marido. Mientras, la esposa está buscando que el cantante cubra los honorarios de su abogado.
Ahora la pareja ha querido agradecer a toda su familia, amigos y fans " Que nos han mantenido en sus pensamientos y oraciones. Nuestra familia ha resistido una tormenta enorme y somos más fuertes que nunca". En cuanto a la causa de su divorcio, Billy Ray confesó que "los dos hemos estado muy ocupados con la búsqueda de cosas diferentes ".
Matrimonio en crisis desde hace 3 años
Esta noticia no supone ninguna sorpresa para nadie. La pareja ya estuvo a punto de separarse en 2010, después de 19 años de relación, cuando Billy pidió el divorcio. En este momento, la pareja redactó un comunicado donde decía que " Estamos tratando de solucionar algunos asuntos personales ".
Sin embargo, cinco meses más tarde, en una entrevista en el programa The View, el marido retiró la petición y dijo que "Quiero que mi familia esté junta de nuevo". Y Tish anunció su entusiasmo a través de su página de Facebook. Pero la relación de pareja, que tiene cinco hijos, se ha debilitado notablemente en los últimos meses.