En la fiesta previa a MTV Video Music Awards 2014 organizada por Chris Brown y Pia Mia, el magnate del rap Suge Knight ha recibido varios impactos de bala resultando herido de gravedad. Además, ha tenido que ser traslado de urgencia al hospital donde se está recuperando en la UVI.
Uno de los asistentes llamado Katie Clendon escribió en la red social Twitter sus primeras impresiones del suceso: "No puedo creer lo que acabo de presenciar. Alguien trató de disparar a Chris Brown en diez ocasiones. Tal cual". Pero otro asistentes, han afirmado que no solamente iban dirigidos al rapero, también creen que los disparos iban dirigidos a Justin Bieber ya que se encontraba al lado del herido Suge Knight. También Chris Brown compartió sus impresiones en Twitter durante la madrugada del domingo: "Me decepciona que, como sociedad, no podamos divertirnos o disfrutar, en ocasiones, sin altercados".
Los tiros podrían ir dirigidos a Chris Brown y Justin Bieber
Entre los asistentes al evento, además de Chris Brown, Pia Mia y Justin Bieber, se encuentran la modelo Tyson Beckford, el actor Robert Richard y el integrante de Black Eyed Peas Apl.de.ap. Todos ellos han revelado que los disparos tuvieron lugar dentro del local donde se celebraba el evento. Y aunque el rapero Jayceon Terrell Taylor estaba invitado a la fiesta, no pudo entrar debido a un altercado con los guardias de seguridad que terminó en una acalorada pelea. Sin embargo, no hay ninguna prueba de que el rapero tuviese algo que ver en el altercado ya que se marchó de la discoteca una hora antes del inesperado suceso.
Según ha informado el medio Daily Mail, Suge Knight salió del recinto por su propio pie y se sentó en el coche de policía antes de ser atendido por los sanitarios y llevado al hospital con urgencia en la ambulancia para recibir tratamiento. Incluso los policías tuvieron que extremar las precaciones y entrar en la fiesta con armas por si el delincuente se encontraba todavía en el lugar de los hechos.