La familia de Antonella Roccuzzo se ha llevado un increíble susto cuando varios indiviuos encapuchados entraron en uno de los supermercados que dirige el suegro de Messi, el padre de Antonella, en Rosario, Argentina. En el momento en el que accedieron al establecimiento comenzaron a titorearlo, dejando 14 balazos incrustados en las persianas del local, pero por suerte nadie resultó herido porque ocurrió de madrugada.
Una de las cosas que más ha llamado la atención es el mensaje que han dejado los atacantes, quienes huyeron en moto. En el texto se puede leer: " Messi, te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar". Por el momento la familia de la modelo no ha querido pronunciarse al respecto, aunque sí lo ha hecho la madre de Messi.
Celia Cuccittini, madre del futbolista, ha pronunciado las siguientes palabras: " Nunca nos movimos, llevamos una vida normal ", ha dicho. El que también ha dicho algo ha sido Pablo Javkin, nombrado en el mensaje y acusado de ser un narco, a lo que ha ha contestado: " Está muy claro que es fácil hacerle daño a Rosario y que no hay un carajo de ayuda concreta. ¿A cuánto está el presidente de acá, a media hora? Yo soy intendente de la ciudad, yo no manejo las fuerzas de seguridad y cuando pedí no me dejaron".
Lejos del suceso
Muy lejos de este lugar se encuentra el matrimonio, que reside en París con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. La pareja vive en la capital francesa después de que el futbolista fichara por el Paris Saint-Germain tras una larga y prolífica trayectoria en el Barça. Para la familia no fue fácil marcharse de Barcelona, pero parece que están felices durante esta nueva etapa, aunque el futuro del jugador está en el aire y se rumorea que podría fichar por un equipo de Estados Unidos.
Por otro lado, la última aparición de Leo Messi y Antonella Roccuzzo tan solo de produjo unos días antes del tiroteo, cuando acudieron juntos a los Premios The Best FIFA, donde el argentino fue uno de los galardonados de la noche.