Agosto ha llegado por todo lo alto. Las buenas temperaturas y los días libres en sus agendas hacen que todos los personajes famosos quieran escaparse del ruido de las grandes ciudades a zonas costeras. Ibiza se convierte en el centro de todos los destinos turísticos al que escapan cantantes, deportistas y actores. Desde los más famosos del panorama nacional, hasta las estrellas internacionales más potentes del momento.
Por esta misma razón, los paparazzis han asentado su residencia en la isla pitiusa durante estos tres meses de calor. La última pareja en ser captada por los fotógrafos ha sido la formada por la cantante argentina Tini Stoessel y su novio Pepe Barroso Junior. A principios de esta semana, la pareja ya fue el foco de atención en la pequeña isla al ver sido fotografiados mientras daban un romántico paseo por las calles de Ibiza. Los dos se mostraban muy cómplices, unidos, enamorados y aprovecharon estos días de relax para pasearse por uno de los mercadillos ibicencos que habitan en el lugar.
Un día más tarde, la estrella de Argentina y su chico han vuelto a ser el centro de la noticia. La pareja decidió mudarse a Formentera para así poder disfrutar mucho más tranquilos de las aguas cristalinas que ofrece el lugar. En las instantáneas que han podido capturar los medios, Tini Stoessel lleva un bonito y simple bikini negro que realza su cuerpo. La cantante es una gran aficionada al deporte y a los entrenamientos para mantenerse siempre en forma cuando se sube a un escenario. El esfuerzo que realiza para conseguir una perfecta figura ha dado sus frutos como se puede ver en las instantáneas.
Su chico, el hijo del fundador de Don Algodón, también se encuentra en plena forma. Pepe Barroso Junior optó por una bañador azul marino con unas rayas laterales en tonos blancos y celestes. Como casi todas las parejas de su edad, los dos se mostraron divertidos y quisieron disfrutar de la jornada playera mientras tomaban el sol o se refrescaban de las altas temperaturas en el mar Mediterráneo.
Reposo vacacional
Tini Stoessel y Pepe Barroso Junior se encuentran descansando del duro año de trabajo que han llevado los dos. La cantante comenzó en marzo de 2017 su gira mundial con la que pisó países como España, Portugal, Francia y Bélgica. Ahora se encuentra tomando un descanso antes de volver a subirse el 8 de septiembre al Anfiteatro del Parque de la Exposición de Perú. Por su parte, su chico es un estudiante de Dirección y
Administración de Empresas y Relaciones Internacionales que se encuentra ahora mismo en sus vacaciones de verano.