La madre de Beyoncé, Tina Knowles, es una abuela muy orgullosa, y ha hablado de sus nietos en una entrevista muy especial.
A Tina Knowles se le cae la baba con sus nietos, sobre todo con los más pequeños, los gemelos Sir y Rumi. En una conversación con US Weekly habló sobre todos sus nietos. De los últimos en llegar, los mellizos a los que su hija Beyoncé dio a luz en junio, del niño dice que tiene una mirada muy linda, como la de su padre; y de la niña que es muy dulce y que está "feliz todo el tiempo". La orgullosa abuela decía que "son simplemente adorables". Ella y su marido Richard Lawson charlaron en octubre Entertainment Tonight, donde alegó que los gemelos son "absolutamente hermosos y muy divertidos'.
Pero no solo es abuela de estos pequeños, sino que Tina Knwoles también es abuela de Blue Ivy, de cinco años, por parte de Beyoncé y de Julez, de 13 años, por parte de su otra hija Solange, lo que para ella "es una de las mejores bendiciones" y espera ansiosa la próxima reunión familiar para poder verles al completo, aunque como ella misma afirmó en la entrevista esto es "cada vez más difícil". De la primogénita de Beyoncé dijo que es una "buena hermana".Dos niños y dos niñas, estos son los cuatro nietos que tienen Tina Knowles, de los que se siente muy orgullosa: "No es como ser mamá porque no tienes que tener toda la responsabilidad todo el tiempo". Y es que los abuelos son así, dan todo el amor que tienen a sus nietos y se dedican a "malcriarlos", pues ya tuvieron la responsabilidad de educar cuando fueron padres.
Ya queda menos
Esta Navidad podrá reunirse con todos ellos, para lo cual cocinará "la comida más grande con todo lo que sé cocinar". Cada vez está más cerca de que sus deseos se hagan realidad y sacar sus mejores galas para recibir a su familia, y sobre todo a sus nietos, que son los que más feliz le hacen.