El actor se ha definido como "soltero" en una de sus últimas entrevistas con motivo del estreno de su próxima obra de teatro.
Prometían ser la nueva pareja del momento. Unos Brangelina de su época. Pero parece que la historia de amor de Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp ha llegado a su fin incluso antes de convertirse en algo de tal calibre. Fue el propio actor el que durante una entrevista para la Vogue británica con motivo del estreno de su próxima obra de teatro, '4.000 Miles', dejaba entrever el nuevo rumbo de su vida sentimental definiéndose como "actualmente soltero". Una única palabra que dejaba claro que la hija de Johnny Depp ni está ni se la espera.Timothée Chalamet: "Actualmente soltero"
Lo cierto es que ninguno de los dos actores se había pronunciado públicamente acerca de su historia de amor pero ambos hicieron su declaración de intenciones apareciendo de la mano en el Festival de Venecia en septiembre de 2019 cuando presentaron la película en la que se habían conocido, 'The King', para Netflix.Los rumores habían comenzado casi un año atrás cuando fueron vistos juntos paseando en actitud muy cariñosa por las calles de Nueva York. Tiempo después y antes del mencionado festival de cine, disfrutaron de unas vacaciones juntos en Italia y dieron rienda suelta a su pasión sobre un yate surcando las aguas del mar Mediterráneo.
Pero es posible que las prometedoras carreras profesionales de ambos acabasen imposibilitarte formar una vida sentimental estable. Timothée Chalamet alcanzó la fama gracias a su papel protagonista de la película 'Call Me By Your Name', dirigida por Luca Guadagnino y estrenada en 2017. Gracias a este personaje fue nominado a los premios Oscar 2018 en la categoría de Mejor actor. Tras esta llegaron otros grandes nombres como 'Lady Bird', 'Beautiful Boy', 'Mujercitas' o 'Día de lluvia en Nueva York'.Por su parte, Lily-Rose Depp nació ya en el seno de la fama al ser hija del afamado actor Johnny Depp y la modelo, actriz y cantante, Vanessa Paradis. Esto le hizo hacer su incursión en el cine siendo todavía una adolescente. Pero no solo eso sino que también alcanzó la fama propia al convertirse en una de las musas del fallecido Karl Lagerfeld, quien la hizo protagonista de alguno de los desfiles de Chanel así como de campañas publicitarias de la marca.