Tiger Woods tuvo un increíble accidente de coche mientras conducía por una carretera bastante empinada al sur de California. En ese momento su vehículo se cruzó de carril, se salió de la carretera y terminó estrellándose contra un árbol, dando varias vueltas en su coche, aunque por suerte pudo salir con vida.
Ahora han sido los expertos forenses los que han adelantado según cuenta el medio Usa Today que el golfista podría haberse dormido al volante segundo antes de que se saliera de la carretera, encontrando una explicación al hecho de que terminara chocando contra un árbol y saliéndose de la mediana.
Los expertos que buscaron pistas en el lugar del accidente plantearon la posibilidad de que Woods no estuviera prestando atención a la carretera, ya que se habría dormido sin querer, arriesgando su vida y la del resto de conductores. Lo cierto es que en ningún momento dio un volantazo, tan solo el coche siguió hacia delante por la inercia, eso sí, frenó un momento antes del choque.
Debido a este accidente el jugador de golf se rompió una de sus piernas tras rodar varios metros en su coche que dio varias vueltas y quedó completamente destrozado. Por otro lado, tuvo que ser operado de urgencia y ahora se está recuperando de dicha intervención quirúrgica.
Podría haberle costado la vida
Pese a las circunstancias, al parecer Woods tan solo tuvo un despiste que le podría haber costado la vida, ya que se ha podido saber que cuando tuvo el accidente no había bebido alcohol. Alex Villanueva, el Sheriff del Condado de Los Ángeles, reveló algunas informaciones sobre el accidente y el estado de salud de Tiger Woods, confirmando que el deportista no se enfrentará ningún cargo penal porque tan solo ha sido un accidente un poco desafortunado.