El golfista ha informado, a través de un comunicado en Twitter, que ha vuelto a casa, donde continuará con su recuperación.
Después de casi un mes desde que el estadounidense Tiger Woods sufriera un aparatoso accidente de tráfico en Los Ángeles, se ha podido saber gracias a él que ha abandonado ya el hospital donde se recuperaba. El deportista tuvo que ser operado de urgencia después de que su vehículo volcase a varios metros de la carretera, donde el golfista tuvo que ser rescatado por los bomberos.
A consecuencia de lo ocurrido, Tiger Woods sufrió graves lesiones ortopédicas en la pierna derecha, por lo que fue sometido a una operación de urgencia. Pero al parecer seguirá con su complicada recuperación desde casa y junto a su familia. Es por eso que, mediante un comunicado en Twitter, ha informado que deja el hospital Cedars Sinaí, donde hasta ahora se recuperaba bajo la atención de grandes profesionales. Unos profesionales a los que se ha mostrado muy agradecido en el mismo comunicado. "Estoy encantado de informar que ya estoy de regreso en casa, continuando con mi recuperación. Estoy muy agradecido por el derroche de apoyo y ánimo que he recibido en estas últimas semanas. Gracias a los increíbles cirujanos, médicos, enfermeras y personal de los centros médicos Harbor-UCLA y Cedars-Sinai, todos me cuidaron muy bien y no puedo agradecerles lo suficiente. Me recuperaré en casa y trataré de fortalecerme cada día", escribía el golfista en el comunicado.
No hubo más coches involucrados
Días después del aparatoso accidente y la posterior operación de urgencia, Anish Mahajan, el cirujano que operó al golfista, aseguró que las "fracturas abiertas en la parte superior e inferior de la tibia y los huesos del peroné del jugador de golf se estabilizaron insertando una varilla". Por suerte, el deportista era el único ocupante del vehículo y afortunadamente no hubo más coches involucrados en el desastre.
Sin embargo, el accidente llegó en el peor momento del deportista, puesto que se estaba recuperando de una intervención de espalda a la que había sido sometido. Es por eso que antes de este percance confiaba en volver a coger el palo de golf y competir: "El plan ahora mismo es llegar a mañana y seguir mejorando", dijo Woods días antes.