Una fuente cercana contó a la revista People que la pareja "estaba muy feliz" durante el verano y que ellos mismos aseguraron en el mes de julio que "estaban juntos y de manera seria". Pero con el comienzo del año escolar, la cuarta hija del presidente Donald Trump de 24 años empezó a sentirse muy agobiada con su con su mudanza entre las ciudades de Nueva York y Washinton D.C para empezar con sus estudios de derecho, lo cual trajo consigo muchos problemas en su relación.
Toda una celebrity
Tiffany Trump es la cuarta hija del Presidente de los Estados Unidos, fruto de su relación con la actriz Marla Maples, con quién fue infiel a la que por entonces era su mujer, Ivana Trump. Sus padres se separaron cuando tenía 6 años y se quedó con su madre, lo que hizo que la relación con su padre fuese distante. Posteriormente estudio un doble grado de Sociología y Estudios Urbanos en la Universidad de Pensilvania, donde conoció al ya mencionado novio.
Pese a la dedicación en unos estudios tan específicos, la joven también tiene cualidades de celebrity, haciendo también alguna aparición en el mundo de la moda. Trabajó como becaria en la revista Vogue y también desfiló como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York en el año 2016 para la marca Andrew Warren.