Michu no se olvida del padre de su hija y ha querido mandarle un tierno mensaje por las redes sociales y proclamar el amor que siente hacia José Fernando aunque no puedan estar juntos geográficamente. Ella es consciente de que lo más importante es que el hijo de Ortega Cano recupere su salud para poder volver con su familia.
Michu también ha querido dedicar unas palabras a su cuñada Gloria Camila. "Buenos días, tata", ha escrito en una 'historia' de Instagram en la que aparece la hermana de José Fernando con su sobrina acurrucadas en la cama. Aunque las dos jóvenes no siempre han mantenido una buena relación, lo cierto es que Gloria Camila se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Michu mientras su hermano se encuentra interno en un centro para superar sus adicciones. Además Michu también ha defendido a capa y espada a su cuñada en su separación de Kiko Jiménez.
Mejora su relación con la familia Ortega
Michu y José Fernando tuvieron a su hija en mayo de 2017 cuando su relación no pasaba por su mejor momento. De hecho, José Fernando tenía una orden de alejamiento por la que no podía estar a menos de 200 metros de la que había sido su pareja. Además su relación no era aceptada por el entorno del hijo de Ortega Cano.
Dos años después, Michu afirmó para 'Viva la Vida' que mantiene una buena relación con la familia Ortega y ha sido, en parte, gracias al nacimiento de su hija. Michu asegura que Ortega Cano y su mujer María Aldón están muy pendientes de su nieta y se involucran al cien por cien. También admite que ahora entiende mucho mejor a Gloria Camila y por ello las dos se han unido en esta última etapa.