El jugador ha tenido que estar fuera por motivos laborales y sus hijos le han echado tanto de menos que le han recibido así de cariñosos.
Iker Casillas y Sara Carbonero han formado una familia muy sólida y unida pero por motivos de trabajo el portero tiene que viajar y separarse algunos días de sus pequeños Lucas y Martín en determinadas. Por eso cuando él regresa los pequeños no pueden contener las ganas de abrazar a su padre y se producen situaciones tan adorables como la que Sara Carbonero ha compartido en las redes.
Sara Carbonero es una persona muy activa en las redes sociales y publica muy a menudo fotos de sus hijos a los que adora. Eso sí, generalmente no se les suele ver la cara, porque prefiere que no se les conozca. En esta ocasión la periodista ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo de lo más adorable de los pequeños recibiendo a su padre en casa. Iker Casillas ha tenido que estar unos días de viaje en México preparando la pretemporada con su equipo, el Oporto, motivo por el cual establecieron su residencia en Portugal. Los niños han debido echar mucho de menos a su padre y cuando él ha entrado en casa Lucas y Martín se han lanzado, literalmente, encima de él, algo que ha querido inmortalizar Sara Carbonero.
Una familia muy unida
Desde que la familia decidiera emprender el cambio de vida de marcharse a vivir a Portugal, han demostrado estar muy unidos tanto en los momentos buenos como en los malos. Sara Carbonero está encantada con su faceta como madre y tiene a sus hijos muy protegidos. Además, los pequeños son muy cariñosos con sus padres como bien se puede ver a menudo en las redes de la blogger.