Además, lo que parece estar quedando claro es que no tienen ninguna intención de no ser captados por las cámaras, pues no tienen ningún reparo en ir cogidos de la mano a los restaurantes que visitan o darse muestras de cariño, como ha sido ahora el caso. Es verdad que las cámaras que los persiguen constantemente buscando el esperado beso no lo han logrado y, en cambio, sí que lo ha conseguido un compañero del equipo.
Chariah Gordon, pareja de Mecole Hardman Jr., otro de los mejores jugadores de los Kaiser Chiefs de Kansas City, ha compartido en sus redes sociales la fotografía que todo el mundo estaba esperando: el ansiado beso entre Taylor Swift y Travis Kelce. Las dos parejas han posado juntos en los vestuarios tras uno de los partidos y en una de las fotos posan muy sonrientes, demostrando que Swift ha encajado a la perfección en este nuevo mundo.
El esperado beso
Esto se suma a otros muchos gestos que se han podido ir viendo a lo largo de los últimos días, como el hecho de que Taylor Swift luciera una pulsera del estilo de las 'pulseras de la amistad' que lucen sus fans en la que tenía un 87, que es el número del dorsal de Travis Kelce. Está claro que, aunque la relación esté comenzando, la historia es muy romántica, digna de cualquier temazo de la artista.