María Teresa Campos acudió a 'Sálvame' una semana más para realizar su sección. Allí recibió una llamada muy especial de un espectador de Castelldefels que tenía algo muy bonito que decirle y que ella escuchó encantada.
"Somos un grupo aquí en Castedefells que la queremos mucho. Siempre es tan agradable verla a usted, está cada día más bonita, más guapa, más preciosa, por favor no nos deje nunca porque nos da muchas alegrías. La queremos mucho todos aquí", señaló esta persona en su mensaje.
"María Teresita, te mando un besito, soy Edmundo y era para hacerte una pequeña broma", prosigió este fan, que no era otro que Bigote Arrocet, que quiso sorprender así a su novia antes de Navidad. María Teresa Campos no paró de reírse ante la ocurrencia de su novio y comentó que pensaba que era una broma de Xavier Sardá.
María Teresa Campos, la más enamorada
Después fue la presentadora quien dedicó unas palabras a su amado, con quien no podrá pasar la primera parte de las fiestas navideñas debido a que cada uno estará con sus respetivos hijos. En fin de año, la feliz pareja hará un viaje.
"Querido Edmundo, espero que tengas una Nochebuena muy feliz con tus hijos, que son maravillosos, Maximiliano y Estefanía, luego tienes a María Gabriela. Eres un padre maravilloso con unos hijos que han tenido una madre maravillosa. Tus hijos han sido muy afortunados por tener cerca a una persona como tú. Eres muy buen padre. Luego con esta persona que has encontrado solo decirte nadie ha sido tan cariñoso como eres tú conmigo " dijo emocionada una María Teresa Campos que no puede ser más feliz con su amor.