Tras anunciar su retirada como futbolista profesional y protagonizar una emotiva despedida en el campo del Paris Saint Germain arropado por sus padres, su hermano, su mujer Victoria Beckham y sus cuatro hijos, la familia al completo se ha trasladado a Los Ángeles.
El ya exfutbolista disfrutó de una jornada muy deportiva en la que estuvo presente en todo momento 'la niña bonita' de la familia, que el próximo mes de julio cumplirá dos años. Un día que comenzó con David y Harper Seven, acompañados por su hermano mayor Brooklyn Beckham, visitando una tienda de patinetes.
El tierno beso de David Beckham a Harper Seven
No obstante, el momento más emotivo de la jornada llegó cuando la familia al completó acudió a un partido de hockey en compañía de su amigo Tom Cruise. Harper Seven se divirtió de lo lindo viendo a los jugadores a través del cristal y se convirtió en la gran protagonista del Staples Center cuando la Kiss Cam enfocó a la pequeña, que recibió un tierno beso por parte de su padre David Beckham.
Fue entonces cuando vimos a hija pequeña del matrimonio Beckham maravillada al ver su imagen en las pantallas del estadio mientras se le "caía la baba" a su padres; sin embargo para David salir en la Kiss Cam no es nada nuevo, puesto que ya besó a su mujer durante un partido de la NBA.