El jugador de baloncesto ha sacado su lado más tierno a nivel paternal para marcarse un pequeño baile con su hija Tristan.
Las aguas se han calmado, ha llegado la calma después de la tempestad y eso es algo que se nota en todos. Después de unas semanas tremendamente complicadas puesto que el feliz nacimiento de True coincidió con las fotos y los vídeos de Tristan Thompson siendo infiel a Khloe Kardashian. Ella en un primer momento decidió echarle de casa y permitirle únicamente ir para ver a la pequeñaja, pero él consiguió ablandar su corazón y conseguir una segunda oportunidad. Desde entonces han luchado por reconducir los suyo y ahora están mejor que nunca. De ahí que, aunque durante sus primeras semanas de vida el deportista no quisiera hablar de su pequeña -que es su segundo hijo puesto que ya tiene otro hijo llamado Prince fruto de su relación con Jordan Craig-, ahora que todo está calmado y que vuelven a ser una familia feliz, no pueda dejar de presumir de ella y de lo rápido que está creciendo.
Ha sido a través de un de las decenas de cuentas de fans con las que cuenta la familia Kardashian Jenner donde se ha publicado este vídeo tan adorable. Unas imágenes en las que aparece Tristan Thompson vestido con el traje de su equipo, los Cleveland, con su pequeña en brazos. True, feliz en brazos de su padre
Unos movimientos entre baile y balanceo que seguro divirtió a toda la familia y calmaron, o incluso durmieron, a True Thompson, que estaba encantada viendo el mundo desde los brazos de su padre. Así está pasando la familia el verano más especial de sus vidas. Por el momento están instalados en Los Ángeles, aunque seguro que buscarán tiempo para hacer alguna escapada antes de tener que regresar a los Cleveland para el comienzo de la nueva temporada.