A pesar de que muchos pensaran que estas vacaciones eran únicamente entre madre e hija, junto a ellas también han estado una de las mejores amigas de la actriz, Alicia Promesas, y su hijo, que se llama Fernando. Echevarría ha compartido una imagen de los cuatro juntos disfrutando de una puesta de sol. Para sorpresa, en otra de las imágenes que ha querido compartir aparecen sus padres, que no se han querido perder estas idílicas vacaciones.
Pero si hay una imagen que ha conquistado a todos sus fans ha sido la publicada co después en la que la actriz está besando a su hija con mucha ternura. Con el sol de fondo y una inmensa piscina, así aparecen madre e hija.
Familiarmente
Pero Paula Echevarría no ha sido la única que ha pasado estos días en familia, porque también Bustamante se ha estado divirtiendo con su padre en la piscina. El cantante no ha desperdiciado la oportunidad de enseñar a todos sus seguidores la complicidad y el buen rollo que tiene con su progenitor, quien se ha convertido en uno de sus grandes apoyos desde su ruptura.