Junto a una fotografía de su mano junto a la mano de su nieta, la que también fue modelo escribió: "Mi corazón se está consumiendo con tanto amor y alegría por esta pequeña que es un ángel enviado desde arriba. Gracias, mamá y papá por convertirse en Oma ['abuela' en alemán], amor cada minuto".
Y es que Yolanda Hadid no pudo ocultar su felicidad por convertirse en abuela en cuanto los primeros rumores llegaron a los medios de comunicación. De hecho, fue ella quien habló de la noticia incluso antes de que lo hiciese su propia hija: "No puedo esperar a convertirme en abuela en septiembre, especialmente después de haber perdido a mi madre hace poco. Pero esta es la belleza de la vida, un alma nos deja y entre una nueva. Nos sentimos bendecidos", reconocía.
La tierna carta de Mohamed Hadid
"Que sepas que el abuelo siempre va a estar cerca, haré cualquier cosa, cualquier cosa por ti, querida. Cuando supe que estabas en camino, sonreí y me limpié las lágrimas. Lloré a lágrimas porque sé que mi corazón siempre te pertenecerá. En nombre de Dios el Misericordioso, quiero decirte que te quiero y que estoy orgulloso de ti", terminaba diciendo.