Lolita Flores no puede estar más orgullosa de ser abuela. La actriz, que se encuentra de gira por España con la obra de teatro 'Fedra', recibió en el lugar de su última función, Valencia, una visita de lo más bonita. Su hija, Elena Furiase, y su nieto, Noah, visitaron a la cantante en dicha ciudad.
Tras esta visita, Lolita Flores ha querido despedirse de su nieto con unas tiernas palabras y una bonita imagen publicada en su cuenta de Instagram: "De camino a casa, yo a la mía y tú a la tuya como te voy a echar de menos, y que bien voy adormir te quiero Noah", escribía.
Triunfando allá donde va
Como ya explicó Lolita Flores en el programa de Bertín Osborne, 'Fedra' está teniendo un gran éxito. La actriz llena los teatros donde va y está más que feliz por poder trabajar de lo que realmente quiere. Pero esta abuela todoterreno no para, ya que además de participar en dicha obra de teatro, también es jurado de 'Tu Cara Me Suena'.
Orgullosa de su familia y de su trabajo, Lolita Flores no para y triunfa en cada cosa que hace, dejando todo su esfuerzo y cariño allá donde va. Eso sí, siempre rodeada y apoyada siempre por los suyos que, como ya ha asegurado en más de una ocasión, es lo que realmente importa.