MÁS UNIDOS QUE NUNCA

Las tiernas imágenes de Sergio Rico y Alba Silva con las que muestran cómo recuperan el tiempo perdido tras el ingreso

El portero ha permanecido ingresado durante 83 días y su mujer ha estado a su lado durante todos estos días.

Raquel Alonso Sánchez 24 Agosto 2023 en Bekia

Han sido tiempos de lo más complicados para Sergio Rico y toda su familia, sobre todo su mujer, Alba Silva, que ha estado al pie del cañón desde el primer momento. Fue el domingo 28 de mayo cuando saltaba la noticia que pondría del revés todo lo que parecía seguro pues el portero del PSG sufría una terrible caída de un caballo y tenía que ser ingresado de urgencia en el hospital.

Han sido semanas de mucha incertidumbre en las que la evolución del portero era muy cambiante. Ha habido momentos en los que todo era oscuridad y otros en los que la esperanza era más palpable y, finalmente, gracias al cuidado de los médicos y del cariño que ha recibido por parte de todo el mundo, Sergio Rico ha conseguido salir hacia delante tras semejante situación.

Alba Silva, su mujer, ha estado a su lado en todo momento, no se ha separado de él durante toda esta convalecencia y tampoco le va a soltar de la mano ahora que la recuperación continúa en casa. El 18 de agosto recibía el alta y aparecía a las puertas del hospital cogido de la mano de su mujer y visiblemente delgado fruto de la gran lucha con la que tenido que lidiar en el hospital.

Recuperando el tiempo perdido

Tras recibir el tan ansiado alta, Sergio Rico tiene que centrarse en su recuperación, algo para lo que todavía queda pero en lo que se va a focalizar al máximo. Sin embargo, también tiene que recuperar el tiempo perdido en otros aspectos de su vida y ahí entra en juego Alba Silva, con la que está pasando todo el tiempo que puede disfrutando del verano y de los momentos juntos.

La influencer ha compartido la primera publicación juntos después de recibir el alta y en ella se les puede ver de lo más acaramelados y tiernos en una piscina besándose y haciéndose carantoñas. Han sido meses muy complicados y ahora están recuperando todo ese tiempo como pareja que se les ha ido y, como bien ha escrito Alba Silva en la publicación, 'el amor todo lo-cura' y así se encuentran ellos en estos momentos, derrochando amor.