Carmen Borrego y Terelu Campos no están pasando por buenos momentos. Después de que su madre, María Teresa Campos, falleciera el pasado 5 de septiembre, las hermanas están atravesando tiempos difíciles. Ambas han querido acudir al homenaje que se ha celebrado en Málaga, el lugar que María Teresa Campos consideraba su tierra.
Carmen Borrego y Terelu Campos han estado presentes en la última despedida a su madre. Un bonito homenaje que ha tenido lugar en la ciudad que tanto quería la presentadora. Junto a las hermanas han estado otros familiares cercanos, que se han desplazado hasta la ciudad andaluza. José María Almoguera no ha querido faltar al último adiós a María Teresa Campos, De hecho, el hijo de Carmen Borrego ha ido junto a su mujer Paola Olmedo y su hijo.
Carmen Borrego cariñosa con su nieto
El bebé de José María Almoguera ha puesto un poco de luz a estos días grises y ha acaparado todas las miradas, en especial la de su abuela Carmen Borrego, que no podía disimular lo que significa para ella su nieto. A su lado estaba su hermana Terelu Campos, que también compartía momentos muy tiernos con el bebé.
El nieto de Carmen Borrego logró sacarle una sonrisa a ella y a Terelu Campos, que a pesar del momento que estaban viviendo, pudieron disfrutar de un tiempo un poco más bonito junto al hijo de José María Almoguera. Las imágenes en las que aparecen las hermanas junto al bebé se encuentran en la revista Semana, que ha captado las actitudes cariñosas durante el último adiós a María Teresa Campos.
Mientras Carmen Borrego y Terelu Campos se recuperan del duro golpe que están atravesando, el bebé de José María Almoguera les da pequeños momentos de felicidad, que les ayuda a batallar con la tristeza de haber perdido a su madre. Como dijo Terelu Campos en el Tanatorio de La Paz de Madrid, para muchos se había ido una gran profesional, pero para ella y su hermana se había ido su madre.