La cantante volvía a actualizar su cuenta de Instagram con unas fotografías en las que se puede comprobar la buena sintonía que tiene con su pareja, un gran compañero de trabajo.
Ver una estrella fugaz, un coche amarillo, un trébol de cuatro hojas o una publicación en Instagram de Amaia Romero, todos son motivos excepcionales en los que un puede pedir uno deseo porque nunca se sabe cuando puede volver a cruzarse una oportunidad así en nuestras vidas. Pero como bien escribió la triunfita anteriormente en su propio perfil: "Este verano me lo estoy pasando genial", entonces es comprensible su total desconexión.
Pero entre viajes con amigos y lanzar canciones inéditas en forma de regalo para todos sus fans, Amaia sigue encontrando rato para disfrutar con el que ya se conoce oficialmente como su novio, Álex de Lucas. La pamplonica volvía a actualizar su perfil de Instagram el pasado martes 24 con unas fotografías junto al también músico en el que demuestran que, más allá del terreno personal, en el estudio también hacen muy buena pareja gracias a la pasión por la música que tanto les une. Las instantáneas -tomadas por Neelam KhanVela, una fotógrafa alternativa especializada en fotografía musical- muestran a la pareja en el estudio en el que la cantante grabó su dos últimos singles -Cosas interesantes para decir" y "La victoria"- compartiendo miradas de complicidad y momentos de divertidos -a juzgar por la sonrisa de Amaia-.
Álex de Lucas y Amaia hicieron su primera aparición publica durante la celebración de los Premios Goya 2020. Aunque cada uno acudía por su lado, ambos posaron juntos en el photocall de RTVE y mostraron entonces la gran complicidad que había entre ellos jugando como dos niños con un conejo de peluche. Por aquel entonces ya varias publicaciones habían sacado entre sus páginas fotografías de la pareja por las calles de Madrid o Bilbao en actitud muy cariñosa e incluso besándose.Amaia, centrada en su música
Pero antes de las ansiadas vacaciones de verano la pamplonica también estuvo trabajando en dos canciones que, pese a formar parte de su set list en los conciertos, no formaron parte de su primer disco. "Cosas interesantes para decir" y "La victoria" llegaban -por fin- a las plataformas digitales el pasado 7 de agosto para el disfrute de los miles de seguidores que tiene la que fue ganadora de 'OT 2017'. Y no solo eso, a finales del mes de agosto Amaia y su banda volverán de nuevo a subirse a los escenarios para retomar los conciertos.