Kiko Rivera se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto personal como profesional. El DJ que acaba de convertirse en padre de su tercera hija y no puede ser más feliz y, es que, Carlota, que así se llama su segunda hija junto a Irene Rosales, no les puede dar más amor. Además, estas últimas semanas se ha podido ver su brutal cambio físico gracias al tratamiento dietético al que se está sometiendo.
Sin duda alguna, el hijo de Isabel Pantoja sabe hacerse querer y muchos han sido los que han querido dedicarle una foto en el día de su 34 cumpleaños. La más especial para él, sin duda, es la de su chica: "Un viernes especial, feliz cumpleaños mi vida", escribía la joven que ahora ocupa su corazón, "Te quiero con locura".
También ha querido sumarse a las felicitaciones su prima Anabel Pantoja : "¿Cuántos años? Da igual, nací y estabas tú", le escribía en su red social. "Gracias por todo y por traer al mundo a mis 3 tesoros @riverakiko". Además, ha querido acompañar la tierna fotografía en la que se les veía a los dos de pequeños con un dardo envenenado para Chabelita y, es que, la colaboradora de televisión le llamó " hermano ".
Muy importante
La relación que tienen Kiko Rivera y su prima, Anabel Pantoja, no puede ser más bonita. Durante las autoentrevistas de 'Sálvame' reconoció que tenía mucho que agradecerle a los habitantes de Cantora. Cuando tan solo tenía 6 años su padre las abandonó a ella y a su madre y, el único apoyo que encontraron, fue el de su familia. Desde entonces, tiene mucho que agradecerle a Kiko Rivera quien se ha convertido en un hermano para ella.