La encargada de dar la noticia fue Lydia Lozano, con pequeña bronca posterior por parte del equipo porque iban a jugar al misterio. Tras esto, el siguiente en hablar sobre el nacimiento del pequeño fue el propio abuelo, Kiko Matamoros, que reapareció en 'Sálvame' y desveló el nombre que tan en secreto se tenía. Matías es el nombre que Laura Matamoros y su pareja Benji Aparicio han elegido para el recién nacido y, ahora, han querido compartir con sus seguidores una bonita instantánea.
La mamá primeriza ha colgado una imagen en la que se ve cómo coge la mano del pequeño Matías entre sus dedos y ha completado la adorable foto con un mensaje muy emotivo: "No hay nada más bonito que este amor tan especial, sois mi vida... Mi familia. Bienvenido Matías. Benji Aparicio te amo y gracias a todo el mundo por el interés y cariño que siempre nos dais. Sois increíbles".
Todo fue de maravilla
Según han contado en 'Sálvame' todo el nacimiento fue de maravilla; ha medido 50 cm y ha pesado 3,4 kg. Sin lugar a dudas, para Laura Matamoros están siendo momentos de lo más emocionantes, puesto que ahora se enfrenta a una nueva vida totalmente nueva y llena de experiencias que colmarán sus días de felicidad.