La mujer de Kiko Rivera ha publicado en sus redes una bonita fotografía en la que se ve su tripita de embarazada y sobre ella las manos de dos niños pequeños. Una de ellas es la de Ana, la hija pequeña del matrimonio, pero la otra es la de Francisco, el hijo mayor de Kiko Rivera y Jessica Bueno.
Irene Rosales está feliz con su embarazo y está acercando a los pequeños al que será su nuevo hermano y así intentar evitar los celos que la llegada de un nuevo niño o niña suele causar en los hermanos. Además, junto a la fotografía la madre ha escrito: "Mis guardianes", refiriéndose a Ana y Francisco, a los que adora.
Feliz con Francisco
No suele ser habitual ver muestras de cariño en las redes sociales en las que aparezca Francisco, el hijo mayor de Kiko Rivera, debido a que vive con Jessica Bueno y su relación no es demasiado buena con la que fuera su pareja. Han estado inmersos en numerosos juicios por la custodia del pequeño y, a día de hoy, todavía el DJ no ve todo lo que le gustaría a su hijo, al que quiere con toda su alma. Por eso, esta fotografía es un hecho bastante novedoso.