El futbolista mantuvo en secreto su decisión de volver a ser padre por medio de la gestación subrogada pero se terminó filtrando gracias a medios portugueses. Tras nueve meses de embarazo de la madre gestante, Cristiano Ronaldo se convirtió en padre de nuevo y, en esta ocasión, de mellizos a los que decidió llamar Eva y Mateo. Nada se sabía sobre ellos hasta que fue el propio Cristiano el que decidió hacer pública una fotografía de sus pequeños.
El futbolista aparecía con los bebés en brazos y mirándoles con cara de amor y, en esta ocasión, ha querido hacer lo mismo pero su hijo mayor, Cristiano Junior, se ha sumado a la instantánea. El niño sostiene a uno de los mellizos en brazos mientras que Cristiano Ronaldo sostiene al otro, en una imagen de lo más adorable.
"Bendecido"
Si hay algo que siente el futbolista es que está "bendecido", como el mismo ha escrito junto a la foto. Ronaldo está pletórico con el nacimiento de Eva y Mateo y por eso ha querido compartir la bonita y primera imagen de sus mellizos junto a su hijo mayor. Una estampa familiar de lo más adorable con un lugar paradisíaco de fondo, donde el jugador del Real Madrid debe estar pasando unos días de vacaciones.