Adam Levine y Behati Prinsloo han sido padres de su primera hija. Ambos están de lo más felices e ilusionados con su llegada al mundo y no han dudado en compartir ya la primera fotografía de la pequeña.
Ha sido su madre, Behati Prinsloo quien ha querido mostrar a todos sus seguidores a su hija y lo ha hecho de la manera más tierna y bonita que pueda haber. Una fotografía colgada en Instagram donde se puede ver al bebé sobre el pecho de su padre repleto de tatuajes.
El mensaje que acompaña la foto demuestra la felicidad tan grande que está viviendo la pareja, que está muy enamorada. Junto a la imagen, la orgullosa madre escribía: "No hay palabras para describir esto". Desde luego que la estampa es de lo más amorosa.
Por su parte, el padre de la niña Adam Levine ha publicado la misma fotografía junto a su hija escribiendo en el pie de foto su nombre y su fecha de nacimiento. La niña se llama Dusty Rose Levine y tiene una carita que es para comérsela.
La confirmación vino de parte del representante
El representante fue el encargado de comunicar la feliz noticia a la revista People, noticia que luego fue pasándose de medio a medio haciéndose conocida en todo el mundo. La pareja se ha pronunciado por primera vez sobre el nacimiento con esta fotografía, haciéndolo de la manera más tierna que podían hacerlo.