Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
No son tiempos fáciles para la familia Pantoja pues la salud les está jugando muy malas pasadas. Hace tan solo unos días se conocía la noticia del ingreso de Bernardo Pantoja, quien tuvo que someterse a una intervención bastante delicada que afectaba a la pierna en la que aún no tenía problemas. Anabel Pantoja estuvo a su lado en un momento tan complicado pero todo salió bien.
Al parecer, la operación estaba programada para una semana antes pero todos los problemas de salud de Bernardo Pantoja complican mucho las decisiones en cuanto a operación y demás asuntos delicados, por lo que tuvieron que posponerla. Por suerte, todo salió bien pero el padre de la influencer todavía tiene que permanecer ingresado ante esta situación.
En vistas de que todo iba bien, Anabel Pantoja volvió a Madrid para cumplir con compromisos profesionales cuando, por sorpresa, saltó la noticia de que a Kiko Rivera le había dado un ictus, algo muy delicado que, por suerte, se cogió a tiempo. Sin duda alguna, están siendo tiempos muy difíciles para la familia Pantoja y, por eso, la influencer ha querido compartir una tierna fotografía con dos de sus personas más importantes.
Anabel Pantoja, volcada con ellos
En la fotografía se puede ver a Anabel Pantoja posando junto a Bernardo Pantoja y Kiko Rivera, los tres muy sonrientes y en otro momento de la vida muy distinto al de ahora. Junto a la imagen, la influencer ha querido poner unas emotivas palabras que dan buena cuenta del momento tan duro que está atravesando: " Dios aprieta pero no ahoga. Deseo repetir esta foto, y poder levantarme y saber que estáis en casa recuperados. Os quiero mucho. Siempre estaré aquí".
En estos instantes, Bernardo Pantoja y Kiko Rivera permanecen ingresados en el mismo hospital recuperándose de sus problemas de salud. En el caso del padre de Anabel Pantoja, las cosas son más complicadas pues la diabetes que padece hace que todo sea más difícil mientras que, en el caso del DJ, parece que el ictus se ha cogido a tiempo y podrá recuperarse por completo del gran susto.