Raquel Bollo ha querido mostrar de nuevo apoyo a su hija y su embarazo, esta vez a través de la red social Instagram. Con una imagen en la que aparecen ambas , la colaboradora de 'Sálvame' muestra el avanzado estado de gestación de Alma Cortés, que aparece enseñando 'tripita' mientras su madre reposa su mano en ella. " Te amo, porque estás hecha de pedacitos de mí ", titulaba entonces la sevillana.
Desde el principio, Alma Cortés aseguró en su canal de Mtmad que no iba a ocultar su barriga y que iba a mostrar el proceso según iba sucediendo, de acuerdo a la ilusión que le aportaba el bebé, que nacerá a inicios de 2020. Aunque al principio la noticia fue difícil de asimilar para toda la familia, con estas muestras públicas de cariño se ha probado que las dudas han quedado a un lado y ahora todos están deseando ver la carita al nuevo miembro.
Una noticia que les dejó en 'shock'
La futura abuela reconoció en el canal de su hija el 'shock' que fue para ella la noticia, debido a la juventud de Cortés: "Me sorprendió mi reacción. Alma esperaba que yo dijera 'pero ¿qué haces?', 'tú estás loca'... Pero a mí me dio tanta pena que yo solo lloraba y lloraba y lloraba". Según la colaboradora, que también tuvo a su hija muy joven, creía que no había necesidad de hacerlo tan pronto, aunque no fuese "nada malo. Yo quiero que ella salga, entre, crezca... Al final es algo que es de los dos. Estaré, por supuesto, pero no creo que yo pueda estar como la abuela ", sentenciaba.
Alma Cortés ha afirmado que continuará con sus estudios de Derecho en la medida de lo posible e intentará que este cambio no suponga grandes cambios en la vida que llevaba hasta ahora. La joven no tiene claro si enseñará la cara de su bebé en redes, donde es muy activa, y de momento, no ha desvelado ni el sexo ni el nombre de la criatura, algo que hará cuando muestre su baby shower.