Hace ya cuatro años que Iker Casillas y Sara Carbonero vivieron el final de Navidad más especial de todos lo que habían pasado juntos hasta entonces. El 3 de enero de 2014 la pareja se estrenaba como padres con el nacimiento de un niño al que pusieron por nombre Martín. Ahora celebran su primer cumpleaños.
Después de una Navidad en España rodeados de amigos y familiares, y echando mucho de menos a una amiga de la pareja que ha fallecido recientemente, el matrimonio ha regresado a Oporto y allí es donde su primogénito soplará las velas de su tarta de cumpleaños.
Pero antes de la fiesta que seguro le han preparado con mucho cariño, Sara Carbonero ha querido felicitar al pequeñajo a través de sus redes sociales, donde cada cierto tiempo presume de hijos -tanto de Martín como de Lucas, que el próximo junio celebrará su segundo cumpleaños-.
Martín, "el niño más sensible y bello del mundo"
Eso sí, lo que no es tan habitual es que muestre la carita de sus hijos. Pero su cuarto cumpleaños merece una excepción: " Seas lo que seas, sé uno de los buenos. #AbrahamLincoln #FelizcumpleañosMartín #4 #elniñomássensibleybellodelmundo #quéalegríasertumamá #teadoro #parabénsmeuamor #Martínfaz4", ha publicado junto a una foto en blanco y negro del pequeño muy feliz recién levantado.