Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Anabel Pantoja está viviendo un gran momento personal, concretamente con la celebración de su cumpleaños. La influencer ha organizado una gran fiesta que ha tenido lugar en su casa de Gran Canaria, hasta donde se han desplazado una gran cantidad de amigos de los distintos puntos de España. Allí no ha faltado su amiga Susana Molina o Antonio Abad, con quienes mantiene una relación excelente.
La piscina ha sido el centro de todas las celebraciones, así como la música, pues han tenido música en directo y no han dudado en darlo todo. Quien tampoco debe haber faltado a tal festejo aunque no se le ha podido ver ha sido David, el fisioterapeuta y ya novio confirmado de Anabel Pantoja. La pareja parece que va consolidando su relación y, por el momento, el joven no ha dado señales de querer ser un personaje público.
Pues bien, Anabel Pantoja no había compartido absolutamente nada sobre su pareja, ninguna fotografía de algún momento juntos ni ningún mensaje, pero ha decidido que sea en su cumpleaños el momento en el que mostrar a todo el mundo que están juntos y enamorados. David ha querido felicitar a su pareja con una fotografía en sus redes sociales y ella la ha compartido.
Fotos tiernas y mucho amor
Lo cierto es que la felicitación de David podría haber pasado desapercibida entre la gran cantidad de Stories que ha compartido la influencer en su cuenta de Instagram, todos ellos de felicitaciones de cumpleaños. Sin embargo, la imagen ha llamado la atención porque se trata de una foto de una playa de piedras con una especie de columna de piedras coronada con tres fotos de los enamorados.
Apenas se puede ver bien lo que hay en las fotos pero sí que se intuyen fotos románticas, pues en una se ve a Anabel Pantoja abrazándole y en las otras dos también parecen estar posando de forma tierna en distintos lugares. Además, el fisioterapeuta ha puesto un corazón junto a la fecha del cumpleaños de la influencer y una tarta. La respuesta a esto de la sobrinísima ha sido compartir la Storie con una cara emocionada. El amor está en el aire.