Lequio, que nació en 1992, ha celebrado su 27 cumpleaños y poco tiempo ha tenido que hacer falta para que su madre le dedique unas preciosas palabras a través de las redes sociales. "Tal día como hoy en 1992. Nunca imaginé que 27 años después , @alessandrolequiojr seas lo único de lo que me sienta orgullosa", ha escrito junto a dos fotos, una en la que él aparece siendo un bebé y otra en la que es adulto.
Y al rato ha llegado la respuesta de Álex Lequio, que decía: "Me has metido un photoshop durísimo en la foto de actualidad", tomándoselo con mucho humor. El joven lleva mucho tiempo luchando contra la enfermedad aunque con un pequeño momento de relax cuando parecía que las cosas iban mejor en su salud. Tras estar en Estados Unidos con un tratamiento avanzado, regresó a España para continuar con sus pertinentes revisiones.
Siempre apoyándole en sus problemas de salud
La actriz ha sido el principal apoyo para su hijo en sus momentos más duros y no se separó de él para nada, estando al pie del cañón. Fue en septiembre de 2019 cuando su hijo tuvo que cancelar un evento por motivos de salud, y aunque se encontraba bien, tuvo una etapa complicada. Ambos están codo con codo luchando contra esta recaída que esperan que pase cuanto antes para poder seguir con sus rutinas como hasta el momento.