Los Gurruminos tienen que separarse y esto es algo que la pareja de 'grandes hermanos' formada por Yolanda Claramonte y Jonathan Pérez no lleva nada bien. Por ello, tan solo unas horas después de decirse adiós por unos días, la albaceteña le dedicó unas bonitas palabras de despedida a su novio a través de las redes sociales.
Y es que éstas han sido unas semanas muy intensas para la feliz pareja durante las cuales han disfrutado juntos de días de río, días de playa, días de fiesta con sus seguidores durante una quedada en Valencia y sobre todo han sido días para disfrutar de su nuevo hogar en común: "Después de un finde espectacular gracias a todos vosotros/as toca descansar viendo 'Supervivientes'. Buenas noches!", escribió Jonathan a principios de semana junto a una foto de la pareja en el sofá viendo la tele.
Una relación basada en la convivencia
Es lógico que a los Gurrus les sea complicado separarse, ya que desde que se conocieron es muy poco el tiempo que la albaceteña, de 22 años, y el valenciano, de 27, han pasado alejados el uno del otro. Los casi tres meses que pasaron juntos durante veinticuatro horas al día en el transcurso de 'Gran Hermano 15' les dieron para entablar un vínculo tan especial que hizo que su gran amistad no solo trascendiera al concurso, sino que Jonathan terminara enamorándose de Yoli, que siempre manifestó sus sentimientos por él dentro de la casa de Guadalix.
Al finalizar el programa, los exconcursantes iniciaron un intenso noviazgo que enseguida se tradujo en un embarazo, planes de boda y, en definitiva, una vida en común. Antes de irse a vivir a la gurru-casa, Yoli y Jonathan ya convivían juntos y fueron contadas las ocasiones en las que los futuros papás se separaron, siempre, al igual que en esta ocasión, por motivos de trabajo. Ahora que viven juntos, les será aún más complicado decirse adiós, pero esto también les asegura el más feliz de los reencuentros.