Dulceida y Alba Paul sellaron su amor hace cerca de un año y ese momento les sirvió para estar más unidas si es posible. El feliz matrimonio disfruta al máximo del tiempo que tienen y lo intentan pasar juntas.
La famosa influencer y presentadora de 'Quiero Ser' ha disfrutado de unos días en las islas Baleares, primero en Menorca cuando pidió a sus fans que, por favor, no le pidieran fotos en la playa, y ahora en Ibiza y Formentera, uno de sus lugares preferidos de España y al que van con regularidad sobre todo en la época estival.Dicha isla del Mediterráneo se ha convertido en el escenario ideal para Aída Domenech, más conocida como Dulceida, para tener un gesto muy especial con su mujer y hace runa verdadera declaración de amor, en ella decía: " La suerte que tengo de poder mirarte todos los días". En la imagen que ha compartido con dichas líneas ambas aparecen agarradas de la mano mientras comparten una mirada de complicidad.
Unas referentes
La instagramer y también youtuber contó a través de un vídeo de su canal de Youtube que era bisexual, y desde ese momento se ha convertido en todo un referente, no solo en lo que respecta al mundo de la moda. La pareja empezó con mucha intensidad y no se escondió en ningún momento, ganando muchísimos fans.