David y Victoria Beckham se han convertido en una de las parejas más cotizadas del mundo del deporte, la moda y el espectáculo, siendo a su vez una de las más poderosas. En el momento en el que se conocieron él era una de las estrellas del fútbol más queridas. Ella había llegado a la cumbre de la fama en los noventa cantando en el grupo de las Spice Girl.
La pareja siempre ha asegurado que su amor fue de los que surge a primera vista, se conocieron veinte años atrás en la la sala VIP del Manchester United y desde ese mismo instante no se han separado ni por un momento. David y Victoria Beckham han formado una familia muy completa con cuatro niños a los que quieren con locura: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven.
La llama del amor más viva que nunca
Su matrimonio se celebró dos años después de comenzar a salir y fue su primer hijo con cuatro meses el encargado de "entregar" en el altar los anillos a sus padres. La relación en un principio se mantuvo en secreto, pero desde que ambos anunciaron su compromiso han sido el foco de todas las miradas, sobre todo para la prensa.
Son una pareja de celebrities que comparten mucha información con sus fans, y en un día tan especial como su aniversario no podía ser menos. Tanto David como Victoria Beckham han hecho público en su Instagram la felicidad de todos estos años de matrimonio, subiendo fotos de los inicios de la relación y un vídeo de la boda. El exfutbolista por su parte ha puesto en el post: "Wow, 20 años casados, mira lo que hemos creado. Te quiero mucho", su esposa junto a otro vídeo se ha sincerado con unas palabras: "20 años hoy. Te amo tanto, besos y más besos".