Ha pasado un año desde que la presentadora y modelo, Peaches Geldof, fuera hallada muerta en su casa de Wrotham por una sobredosis de heroína con el menor de sus hijos Phaedra al lado.
Desde entonces, su marido Thomas Cohen ha intentado seguir adelante y rehacer su vida tanto familiar como sentimental. Lo ha hecho al lado de una de las amigas de su mujer, Georgia Keeling, con la que ha visto paseando junto a uno de sus hijos.
Tras el duro golpe de perder a su mujer, Cohen se centro en sus hijos apoyándose en su familia política y trasladándose a vivir con ellos en el centro de Londres. Una fuente asegura a Daily Mail que el músico vuelve a sonreír : "Es agradable verle sonreír de nuevo. Obviamente él nunca olvidará la muerte de Peaches y se asegura de hablar a sus hijos sobre su madre. Pero es un hombre joven y necesita continuar con su vida de la mejor manera que pueda".
Se apoya en su familia política
La familia de Geldof procura que Cohen no se sienta sólo y se les ha visto pasando tiempo en familia junto al padre y la hermana de su mujer. Peaches Geldof era hija de Paula Yates, que lamentablemente también murió por sobredosis, y el rockero Bob Geldof.