El cantante Robin Thicke no tira la toalla y sigue mostrando con ahínco su amor hacia su expareja Paula Patton. El cantante, aunque ha declarado en varias ocasiones que no quiere que su vida personal se convierta en un circo, no esconde lo mal que lo esta pasando tras la ruptura de su matrimonio.
Este matrimonio comenzó el día 11 de junio de 2005, aunque la relación entre los artistas viene de lejos, pues eran amigos desde la adolescencia. De este matrimonio nació Julian Fuego (abril de 2010), un vínculo que los mantiene unidos de una manera cordial.
Hasta ahora el cantante ha dejado claro el amor que todavía profesa por la actriz, en declaraciones y en varios conciertos; aunque por su parte, Paula Patton desde siempre dejó claro que quería el divorcio, hecho que parece marcar un punto y final.
Una relación cordial
En la próxima gala de los premios Billboard Music Awards, el cantante presentará su último tema llamado 'Get her back', del que todavía no conocemos ninguna pista, sólo un título que ya da un perfil del contenido de ésta. Será la próxima, pero seguro no la última muestra de cariño y ganas de luchar que muestra Thicke.
La última vez que se les vio juntos fue en Vancouver (Canadá), ciudad donde Paula Patton está rodando la película 'Warcraft'. Allí ambos fueron fotografiados en unas imágenes que publicó Daily Mail, donde se puede ver al matrimonio dando un paseo con su hijo.