Al parecer, el portero Del Real Madrid le habría lanzado un cono de señalización, rompiendo la luna de su coche. Todo fue cerca del colegio de su hija Adriana, a quien fue a recoger recientemente. Gustavo González, colaborador de 'Sálvame', también ha dado más detalles de cómo sucedió: "Por un malentendido, perdió los nervios, se abalanzó contra un fotógrafo y le cogió la pechera, el fotógrafo se metió en el coche y Courtois cogió un cono, se lo tiró al parabrisas y lo rompió".
Por otro lado, el futbolista pidió el teléfono del reportero, le citó en su casa y le pidió perdón, disculpándose por la presión mediática y la difícil situación deportiva que vive. Como se ha arrepentido, finalmente no ha habido denuncia.
Puede que no estén juntos
En cuanto a su relación sentimental con Alba Carrillo, parece que todo está en el aire, puesto que hay quienes apuntan a que ya no estarían juntos debido a eso mismo, a la presión que es incapaz de soportar. Saúl Ortiz ha dado una última noticia sobre la vida personal del guardameta: "Ha dicho que, visto lo visto, no volveremos a verle junto a Alba Carrillo". Pepe del Leal, que ha llamado a la colaboradora, dice que prefiere guardar silencio.