Es muy comprensible que no le guste que le sigan por la calle, pero al ser un personaje público es a lo que se expone, sin embargo, no es consciente de las consecuencias. Según informó 'El Partidazo' de la COPE, el guardameta protagonizó un incidente con un paparazzi en Boadilla del Monte después de que intuyera que le estaban persiguiendo.
Poco después del ataque, prefirió huir, no obstante, el fotógrafo le siguió para poder anotar su matrícula, tras anotarla informó a la Policía, consiguiendo identificar el coche del portero. A pesar de todo, el paparazzi prefirió no poner una denuncia y ha preferido estar al margen.
Le está afectando
La presión que siente por su romance le está pasando factura y parece que el portero no sabe cómo gestionarlo. Por otro lado, su familia es su principal refugio en estos momentos, porque fue visto recogiendo a su hija Adriana, apareciendo con la niña a la salida del colegio. A pesar de estar separado de Marta Domínguez, la madre de sus hijos, la relación entre ellos es muy buena y se ayudan siempre que pueden.