El matrimonio, que se casó en junio de 2023, ha puesto el broche de oro a su relación con el nacimiento de su primera hija.
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig no pueden estar más felices después de haber sido padres de una niña. El matrimonio lo ha anunciado a través de sus redes sociales con una foto en la que sale la mano de la pequeña junto a la de ellos, revelando no solo el día del nacimiento, sino también el nombre que han elegido para la pequeña.
"Bienvenida al mundo, nuestra pequeña ELLIE. 30/03/2024. ¡Te queremos mucho!", han compartido. Cabe destacar que mientras ella se ha estrenado en la maternidad, él ya era padre de una relación anterior de Adriana y Nicolás, que están muy ilusionados con su hermanita. Lo cierto es que la niña ha traído mucha luz a sus vidas, y más al portero que se encuentra en un momento complicado. Poco antes de convertirse en padre por tercera vez, Courtois tuvo que pasar por el quirófano tras romperse el menisco interno de la rodilla derecha mientras entrenaba en Valdebebas con el Real Madrid. Además, esta era una de sus primeras tomas de contacto con el balón tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, algo que le mantenía alejado del terreno de juego desde agosto de 2024. De nuevo tendrá que recuperarse para volver a jugar, pero mientras podrá disfrutar de manera plena de las primeras semanas de vida de su tercera hija. Parece que tendrá que estar otros dos meses de baja para recuperarse del todo.
Su primera hija ha nacido cuando aún no han celebrado el primer año de casados. La pareja selló su amor en una espectacular boda celebrada el 26 de junio de 2023 en el Château de la Croix des Gardes, en la Costa Azul. "Ha sido todavía mejor que en nuestros sueños", dijeron ambos a la revista ¡Hola!. Así es su historia de amor
Los dos se conocieron en 2021 a través de las redes sociales gracias a la mascota de la modelo. Mishel Gerzig publicó una foto de su perro Mylo y Courtois comentó la foto, poniendo: "Qué mono". Fue en ese momento cuando empezaron a tener contacto y poco después quedaron para conocerse en persona, surgiendo así su historia de amor. Un año después se comprometieron durante unas vacaciones en la Costa Amalfitana y ahora han formado una preciosa familia.