"Mi prometida Marta y yo ya no somos pareja. Hemos decidido dejar nuestra relación tras una decisión mutua y de una forma totalmente amistosa. Nos queremos, nos llevamos muy bien, pero nuestra relación ha terminado definitivamente. Esto no impide que mantengamos nuestras prioridades", explicaba el exjugador del Atlético de Madrid.
Courtois y Domínguez tienen en común una hija, Adriana de casi 2 añitos, y un hijo que se encuentran esperando, Nicolás. "Marta y yo tenemos asuntos importantes en común. Para empezar, somos padres de una niña estupenda y dentro de un mes llegará un hermanito muy querido y buscado", aseguraba el jugador.
El portero del Chelsea FC no ha parado en todo el año debido a los numerosos encuentros que ha tenido que disputar en algunos países europeos. "Con una agenda deportiva bastante ocupada como la mía, no he podido estar a su lado como debería", explicaba al diario. Domínguez y Courtois quieren mantener una total relación de amistad por sus hijos: "Su felicidad es nuestra prioridad".
Un bebé en camino
Hasta la llegada de Marta Domínguez, no se conocía casi nada sobre la vida sentimental del belga. Pero su relación se descubrió el pasado mes de mayo de 2014 en el Camp Nou cuando, justo después de proclamarse el Atlético de Madrid campeón de Liga, el portero, exaltado y emocionado por el momento, saltó a la grada y dio un besazo a Domínguez que le esperaba muy sonriente.
La afortunada es una guapa tinerfeña que ha estudiado en la Universidad Autónoma de Madrid a la vez que trabajaba como dependienta en una tienda de ropa en San Sebastián de los Reyes, donde conoció al portero belga. A pesar de algunos rumores de infidelidad del portero con una expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa', la canaria perdonó al jugador y decidió marcharse con Courtois a Londres. Allí tuvieron a su primera hija, Adriana, la cual llenó el hogar de amor y felicidad. Además, en dos meses serán padres por segunda vez.