El matrimonio ha utilizado sus redes sociales para dar a conocer la feliz noticia del embarazo de la modelo.
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig se convertían en marido y mujer en junio de 2023 y ahora, seis meses después de la celebración de su boda, el matrimonio ha comunicado una feliz noticia para comenzar el 2024. Y es que, tal y como han anunciado ambos en sus redes sociales oficiales, el portero del Real Madrid y su mujer se van a convertir en padres de su primer hijo en común.
"Nuestro amor está creciendo", escribían los dos junto a la publicación de Instagram con la que anunciaban la noticia. "No podemos esperar a conocerte", añadían al comentario con el que acompañaban la fotografía. Aunque se desconocen más detalles del embarazo, por el hashtag con el que la pareja completaba la publicación, se espera que su primer hijo en común nazca en la primavera de 2024.Era una bonita fotografía de ambos con la que hacían público el embarazo y que acompañaba el breve comentario con el que confirmaban que estaban a la espera de su futuro hijo conjunto. Una imagen que demuestra su gran amor y en la que se puede observar a la pareja con un atardecer de fondo y en la que el futbolista del Real Madrid se encuentra arrodillado y besando la barriga de Mishel Gerzig.
Han sido varios los rostros públicos que han querido dar la enhorabuena a la pareja por la noticia del embarazo, entre ellos algunos compañeros de profesión y de equipo de Thibaut Courtois como Marco Asensio o Dani Carvajal, o el jugador del Fútbol Club Barcelona Sergi Roberto. Además, algunas influencers conocidas y compañeras de Mishel Gerzig como María Pombo o Laura Matamoros tampoco han querido perder la oportunidad de felicitar a la pareja.Una relación de ensueño
Fue en 2021 cuando la relación entre el futbolista y la influencer salió a la luz, aunque no fue hasta agosto de ese año cuando confirmaron que estaban juntos. Dos años después, en julio de 2023, la pareja se subía al altar para celebrar su matrimonio, en una ceremonia que realizaron en Cannes, en el Château de la Croix des Gardes. Aunque el futbolista ya tiene dos hijos de su anterior relación con Marta Domínguez, será su primer hijo junto a la modelo, que ya esperan con muchas ganas.