La relación De Alba Carrillo y Thibaut Courtois ha saltado a la palestra de una manera sorprendente y no ha dejado a nadie indiferente. El portero del Real Madrid nacido en 1992 parece que ha devuelto la ilusión a la colaboradora televisiva después de que dejara de salir con el ingeniero David Vallespín.
Una relación marcada por infidelidades
Courtois encontró el amor al lado de Marta Domínguez, una española que le enamoró cuando jugó en el Atlético de Madrid. Fruto de esta relación nacieron dos niños, Nicolás y Adriana, aunque pronto los problemas entre la pareja comenzaron a sucederse. En escena entró Jennifer Sánchez, extronista de 'MYHYV', que destapó un affaire con él en 2014 posando en la portada de la revista Interviú.
La televisiva dejó de mantener una relación con él cuando supo que era una infidelidad y cuando sabía que continuaba con su pareja como si nada. En todo momento se desmintió esta información por parte del entorno del futbolista, y su mujer no tardó en perdonarle. En ese momento dejó el Atlético de Madrid, fichó por el Chelsea y por eso se fueron a vivir a Londres.
Una nueva polémica envolvió al futbolista cuando se le relacionó con la paseadora de sus perros. Fue en ese momento cuando su relación con la española terminó, pero a pesar de todo, la expareja se lleva muy bien por el bien de sus hijos, es más, Marta Domínguez estuvo con él cuando fue presentado como nuevo portero en el Real Madrid.
Y siguieron los escándalos
Caroline Lujnen, la novia de Kevin De Bruyne que fue compañero de Courtois en la selección de fútbol belga, también destapó un affaire con él. La joven explicó entonces que, supuestamente, Courtois empezó a salir con ella a espaldas del también internacional belga. Y una miss belga llamada Emily Vanhoutte también aseguró que el portero había mantenido una relación con ella cuando aún salía con Marta