EL jugador y su esposa muestran orgullosos la fiesta de cumpleaños en la que el bebé tuvo que soplar las velas.
Ha pasado un año desde que Leo Messi y Antonella Roccuzzo dieron a luz a su primer hijo en común. El 2 de noviembre de 2012 nacía Thiago Messi, un niño al que hemos visto crecer gracias a las instantáneas que han compartido sus padres en las que lo podíamos ver compartiendo con Leo Messi su pasión por el fútbol.
El bebé ha cumplido su primer año y Leo y Antonella han querido celebrarlo preparándole una fiesta en la que no podía faltar una tarta de cumpleaños. Azul, con velas, un osito y el nombre de Thiago en el centro. El futbolista ha sido el encargado de compartir esta fotografía en su cuenta de Instagram, acompañándola del siguiente mensaje:"¡¡Feliz cumple mi vida, te amamos!! Sos todo para nosotros. Happiest birthday thiago, we love you !! You mean the world to us".
No todos tienen las mismas oportunidades
Para festejar la efeméride del pequeño Thiago, Leo Messi ha protagonizado una campaña de UNICEF a favor de los niños desfavorecidos del mundo. "En noviembre recibí el mejor regalo del mundo: el nacimiento de Thiago. Ayúdame a lograr que todos los chicos y chicas tengan las mismas oportunidades para vivir, crecer y desarrollarse", comenta Leo Messi en el vídeo distribuido para lanzar la campaña.
La web creada para la ocasión se llama 'Leo y Thiago Messi celebran la vida', y con esa campaña se quiere concienciar a la gente para que todos los niños del mundo tengan las mismas oportunidades de supervivencia y desarrollo con una alimentación, educación y salud de calidad.