Todo apuntaba a que se les había terminado el amor, pero el futbolista ha despejado todos los rumores de ruptura en el mismo sitio en el que empezaron. Hernández ha actualizado su perfil publicando una imagen en la que aparece disfrutando de un divertido día de playa jugando en la arena, pero lo importante de la postal veraniega es la compañía del madridista: Adriana Pozueco.
Hernández acompañó la dulce instantánea con el emoticono de un corazón rojo, dejando caer que la llama de su pasión todavía está muy viva. Sin embargo, ninguno de los dos ha vuelto a seguirse y siguen despertando mucha expectación por el estado que atraviesa su relación sentimental.
Pasado tormentoso
Lo cierto es que su noviazgo no se ha caracterizado por ser precisamente idílico. Los dos atravesaron por un oscuro bache cuando el futbolista fue denunciado por una mujer que le acusó de haberse propasado con ella en la parte trasera de un coche. Por aquel entonces la pareja ya estaba saliendo junta y se unieron y mantuvieron fuertes hasta que la demanda fue desestimada. Seguro que aquello marcó un antes y un después en su relación.