Por su parte, el futbolista tampoco ha tenido piedad con los recuerdos y ha eliminado de su cuenta de Instagram todas las publicaciones en las que aparecía su chica. Poco ha faltado para que su perfil se quede vacío, porque lo cierto es que las imágenes junto a su amada se contaban por decenas en la red social del defensa del Real Madrid. Además, a él tampoco le ha temblado el dedo a la hora de hacer 'unfollow' a Pozueco.
Esta supuesta ruptura ha llegado de forma inesperada, ya que hace bien poco la pareja estaba disfrutando de unas idílicas vacaciones en las Islas Maldivas. Tanto Hernández como Pozueco demostraban lo mucho que se querían a sus seguidores de la plataforma mencionada con una sucesión de románticas postales en las que ambos lucían muy enamorados, de las que ahora no queda ni rastro.
Tocado y hundido
De este modo, el futbolista se enfrentaría a uno de sus peores momentos en lo que respecta a su vida personal y profesional. Esta supuesta ruptura llega pocos meses después de que Florentino Pérez anunciara que no renovaría a Hernández para la próxima temporada, por lo que el defensa abandonaría el club en el que había querido estar toda la vida. Con una acusación de abuso sexual por parte de Luisa Kremleva, lo cierto es que siempre ha sido de los jugadores más polémicos del Real Madrid y eso no habrá ayudado a continuar su permanencia entre las filas de los merengues.