El cantante Olly Murs debe estar muy satisfecho con su carrera musical, y es que ha conseguido desbancar a la banda Girls Aloud al segundo puesto, consiguiendo establecerse en el número uno de las listas británicas.
Murs aceptó el puesto de copresentador para mantener su perfil, debido a la inseguridad que había tenido siempre respecto a su música. Gracias a él y a la presentadora Caroline Flack han conseguido que el programa se vuelva a situar en lo más alto.
A pesar de tener 28 años y vivir fuera de casa, le ha costado adaptarse a vivir sin su familia, e incluso asegura que su madre le ha animado a que madure y que tenga una actitud mucho más adulta. Olly admite que en un principio llevaba la ropa sucia a casa de su madre, pero ahora intenta preocuparse él mismo de sus cosas.
X Factor enfrentó a la familia
Su hermano gemelo ha dejado de hablar a toda la familia, y lo único que pide Olly es que su hermano se disculpe con sus padres y que ya después mantendrán una charla. Como en todas las casas siempre hay problemas de familia por medio, esperemos que su problema se solucione pronto y siga cosechando éxitos.