Desde que Justin Bieber y Selena Gomez confirmaron con un tierno beso que vuelven a ser pareja, los medios de comunicación hacen hincapié en otra posible reconciliación, la de The Weeknd y Bella Hadid. Al parecer la reciente expareja de la exchica Disney está tratando de recuperar por todos los medios a la que fue su anterior novia.
Primero, el intérprete de 'Starboy' reconoció a Hollywood Life que se arrepentía de su comportamiento con la modelo y que estaría buscando un acercamiento y dejar a un lado el rencor. Poco después, el músico fue visto abandonando el apartamento de la top en Nueva York hablando por teléfono e intentando ocultarse de los fotógrafos.
Durante el último desfile en Shangai de la californiana, el artista le mandó un ramo de flores según informa Hollywood Life. 2A Bella le encantó cada minuto del espectáculo, y se veía absolutamente deslumbrante. El evento se desarrolló sin problemas, y fue un gran éxito. Bella estuvo muy emocionada toda la noche", comunicó una fuente.
Muy Orgulloso
La fuente también informó de que The Weeknd quiso tener un bonito detalle con Hadid y le envió un bonito regalo. "Abel le envió un precioso y enorme ramo de flores junto con una súper dulce nota diciéndole lo increíble que es y lo orgulloso que está de ella", reveló a la publicación.